Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La CD de Rosario Central despidió a Gorosito
12 de marzo de 2007
La Comisión Directiva de Rosario Central decidió rescindir en forma unilateral el contrato que vinculaba al club al técnico Néstor Raúl Gorosito, por los malos resultados que consiguió el elenco 'canalla' en los últimos dos partidos del torneo Clausura de primera división.

Los dirigentes de la institución de Arroyito se entrevistaron con el entrenador y le comunicaron que dejaba de ser el DT del equipo, a causa de las dos derrotas consecutivas ante Lanús (2-3) e Independiente (0-2).

Lo cierto es que Gorosito tenía contrato firmado hasta el 30 de junio venidero, razón por la cual deberá acordar con los directivos la manera en qué le pagan lo que faltaba transcurrir del vínculo.

Por el momento no hay candidato firme a reemplazar a 'Pipo' Gorosito, más allá de que se mencionen los nombres de Leonardo Astrada (el antecesor) o de Edgardo Bauza (actualmente en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador).

El ex marcador de punta del club, Daniel 'Topolino' Riquelme, quien se desempeñaba como técnico en la división Reserva, será quien esté al frente del plantel profesional.