Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El mellizo Guillermo el sueño de Ramón
16 de marzo de 2007
El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, reiteró hoy sus deseos de poder incorporar al delantero de Boca Guillermo Barros Schelotto, quien dejó entrever la posibilidad de emigrar del club "xeneize" el 1 de julio próximo cuando termine su contrato.

Díaz ya había manifestado su interés por el "Mellizo", a principios de este año, y en esta ocasión destacó el nivel del delantero, aunque aclaró que "todo va muy rápido y todavía tiene contrato con Boca".

"Es muy rápido decir algo así, porque todavia tiene contrato con Boca. Esperemos a junio para ver qué pasa", avisó el entrenador "azulgrana".

"A mí me gusta, es un jugador de gran nivel, que le ha dado mucho a Boca y todavía tiene mucho más para dar", agregó en declaraciones a radio La Red.

De todas maneras, remarcó que "no es un jugador que se pueda ir fácil de Boca", pero reiteró que es de su agrado: "A mí me gusta, tiene experiencoa y transmite mucha tranquilidad en su juego".

Barros Schelotto no es tenido en cuenta por el entrenador, Miguel Angel Russo, y sigue relegado en el banco de suplentes, situación similar a la que vivió con los técnicos Alfio Basile y Ricardo La Volpe, por lo que dejaría la entidad en julio próximo cuando se le termine el vínculo.

Por otra parte, el DT "azulgrana" reveló que el plantel está "metido y muy enchufado en el torneo" y añadió que cuando se recupere Ezequiel Lavezzi podría formar un tridente en el ataque con Gastón Fernández como enganche, y con Lavezzi y Andrés
Silvera como delanteros.