Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Para el "Loco" Gatti, Messi no es ni la mitad de Diego
18 de marzo de 2007
El ex arquero de Boca Hugo Orlando Gatti estimó que el juvenil Lionel Messi no es "ni la mitad" de lo que fue Diego Armando Maradona como futbolista, pese a los continuos intentos de la prensa por compararlo con el número célebre número diez.

De todos modos, Gatti reconoció que el delantero de Barcelona "tiene algunas ráfagas espectaculares".

"De Messi me gusta como la tira adelante y gambetea. Igual ojo: el pibe no es ni la mitad de lo que fue Maradona. Diego rompió el molde en el fútbol argentino", dijko Gatti a Diario Popular.

Si bien destacó las virtudes de "Pelusa", enfatizó que pone a Pelé al margen, porque a su juicio el brasileño fue "el más grande" futbolista de la historia.

Con la verborragia que lo caracteriza, el ex arquero de Atlanta, River Plate, Gimnasia, Unión y Boca Juniors, aseguró que "la quiere cortar" con la serie de críticas que realizó contra el volante de Boca, Juan Román Riquelme.

"La quiero cortar con Riquelme. Es un pibe sencillo, divino, buena gente. Lo único que digo es que nunca corta el ritmo, juega a una sola velocidad. Y eso a mí no me gusta. Nada más. Para una carrera de regularidad, le sobra. Pero el fútbol es otra cosa", señaló.