Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Vélez ganó en Jujuy por 1-0 y quiere acercarse
18 de marzo de 2007
Vélez superó hoy como visitante por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la sexta fecha del Torneo Clausura de fútbol, en un partido que solamente pudo resolver
cuando quedó en superioridad numérica, a raíz de la expulsión de Gabriel Ramón.

El defensor Mariano Ugglesich, a los 21 minutos del complemento, marcó el único gol del partido, cabeceando solo dentro del área chica, a la salida de un tiro libre frontal.

Hasta la apertura del marcador el partido había sido parejo y desprolijo, sobre todo en el primer tiempo, que se jugó con un ritmo cansino y soporífero.

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy 0 - Vélez 1.

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Gimnasia.

Gimnasia: Valdiviezo; Ramón, Frontini y Almada; Quinteros, Pieters, Iuvalé, R.Gómez y J.García; Silva y Soler. DT: Mario Gómez.

Vélez: Sessa; Uglessich, Pellegrino, Pellerano y Bustamante; M. Méndez, I.Moreno, Broggi, Escudero; Zárate y Balvorín. DT: Ricardo La Volpe.

Gol: 21m Uglessich (V).

Cambios: 53m Juan Sabia por Fernando Soler (GJ); 56m Marcelo Berza por Javier García (GJ) y Darío Ocampo por Marcelo Bustamante (V); 64m Gabriel Iribarren por Silvio Iuvalé (GJ); 77m Gustavo Balvorín por Lucas Castromán (V).

Incidencias: 52m expulsado Gabriel Ramón (GJ), por juego brusco; 87m expulsado Héctor Silva (GJ), por doble amonestación.