Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Belgrano derrotó a Godoy Cruz por 3-2
18 de marzo de 2007
La lucha por no descender cada vez está más apasionante. Pasan las fechas y hay que engordar a ese promedio, por ese motivo el triunfo de Belgrano sobre Godoy Cruz por 3-2 tiene un doble valor para el equipo cordobés.

Andrés Yllana, de cabeza, metió el primero para el local a los 14m, Belgrano era el que dominaba campo y pelota, y creaba las mejores chances.

Pero a los 37m Torresi marcó un golazo para el 1-1 parcial.

A partir del corte en el medio de Gustavo Pinto, los mendocinos recuperaron la pelota y consiguieron la igualdad antes de ir a los vestuarios. Gran jugada de Torresi, bueno el aporte del colombiano Arzuaga.

En el complemento se hizo un partido con mucho vértigo, buen clima en las tribunas y llegadas de peligro a los arcos.

Fue Andrés Ríos, tras una gran jugada colectiva, el que puso el 2-1 para el local a los 20, y después Donnet confirmó su excelente momento con un remate desde afuera del área para el 3-1.

Se encontraron Cáceres y Arzuaga, hubo patadas y manotazos. Roja para ambos por parte de Gustavo Bassi y a las duchas antes de tiempo.

Osvaldo Miranda (ex Almagro, Racing e Independiente) clavó el descuento de los mendocinos a los 39, mucho por jugar. Valles hizo una gran jugada por la derecha y envió el centro. El lungo entró por el segundo palo y definió al gol.

Síntesis:

Belgrano: Germán Montoya; Juan José Serrizuela, Franco Peppino, Juan Cáceres, Miguel Angel Martínez; Matías Donnet, Andrés Yllana, Walter Bustos, Matías Oyola; Andrés Ríos y Marcelo Delgado. Director Técnico: Daniel Primo.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Gabriel Vallés, Juan Manuel Herbella, José Devaca, Darío Salomón; Mariano Torresi, Gustavo Pinto, Esteban Buján, Diego Villar; Mauro Poy y Martín Arzuaga. Director Técnico: Juan Manuel Llop.

Goles: 12m Yllana (B), 37m Torresi (GC), 57m Ríos (B); 61m Donnet (B), 84m Miranda (GC).

Cambios: 46m Matías Suárez por Bustos (B); 63m Hernán Buján por Esteban Buján (GC); 67m Jorge Cervera por Delgado (B); 75m Carlos Arriola por Ríos (B) y Osvaldo Miranda por Salomón (GC); 85m Diego Figueredo por Villar (GC).

Incidencias: 61m expulsados Juan Cáceres (B) y Martín Arzuaga (GC).

Arbitro: Gustavo Bassi.

Estadio: Olímpico de Córdoba.