Banfield ante un duro América de México - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield ante un duro América de México
21 de marzo de 2007
Banfield enfrentará en las peores condiciones al América de México, en el partido
revancha correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, sin técnico y en crisis, pero con el atenuante de actuar como local.

El encuentro se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Florencio Sola, dirigido por Ricardo Grance (Paraguay) y televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

Banfield viene de caer en su anterior presentación de la Copa precisamente frente a América por 4 a 0, mientras que por el certamen local perdió en su cancha con Estudiantes de La Plata por 2 a 0.

Marcha penúltimo con 3 puntos en el grupo que lidera Libertad de Paraguay (que venció a Banfield por 1 a 0) con 7, escoltado por América que suma 6, mientras que El Nacional de Ecuador cierra con 1.

El entrenador Patricio Hernández fue despedido el pasado fin de semana como resultado de una serie de traspiés del conjunto bonaerense en ambos torneos.

Banfield será conducido por el ex futbolista Pablo "Vitamina" Sánchez, quien venía desempeñándose como ayudante de campo de Hernández.

Si América gana, tendrá la clasificación prácticamente consumada, ya que Banfield necesitará de resultados propios y ajenos para descontar la diferencia.

El elenco mexicano viene de ganar el "clásico" con Chivas de Guadalajara por 1-0 en su última presentación por el certamen de su país, en el que marcha a tres puntos de distancia del líder Cruz Azul.

Al América le faltará el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien se recupera de una lesión.

Por el lado de Banfield todo es confusión, no tiene al entrenador y se habla de una eventual retorno de Julio Falcioni, quien está en Colón, de mala campaña en el torneo local.

Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Estadio: Banfield.

Arbitro: Ricardo Grance (Paraguay).

Hora de inicio: 19:30 – TV: Fox Sports.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Julián Maidana, Carlos Galván, Javier Sanguinetti; José Chatruc, Javier Villarreal, Daniel Quinteros, Martín Andrizzi; Darío Cvitanich y Silvio González. DT: Pablo Sánchez.

América: Guillermo Ochoa; Ricardo Rojas, Duilio Davino, José Antonio Castro, Oscar Rojas; Germán Villa, Alejandro Arguello, Juan Carlos Mosqueda, Daniel Bilos; Luis Fernando Saritama y Salvador Cabañas. DT: Luis Fernando Tena.