Rául dejaría Real Madrid para ir a Liverpool - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Rául dejaría Real Madrid para ir a Liverpool
11 de abril de 2007
El delantero Raúl González, que lleva 13 años en Real Madrid y ganó todo lo que jugó, pretende cambiar de aire en la próxima temporada y sueña con pasar al fútbol inglés. Negocia la rescisión de su contrato, que finaliza en 2010.

Es uno de los ídolos históricos de Real Madrid, pero hace rato que viene pensando en emigrar para buscar nuevos objetivos.

Raúl lleva 13 años en la "Casa Blanca", ganó todo lo que se propuso y tiene en el bolsillo los corazones de todos los hinchas merengues. Al parecer, había llegado la hora de cambiar de aire y renovar sus ganas de conseguir títulos. Inglaterra lo espera.

El delantero tendría decidido pasar a la Premier League, un campeonato que siempre le gustó y que realmente lo desvela.

Liverpool sería el club indicado, ya que el entrenador Rafael Benítez lo tendría en sus planes de cara al gran plantel que piensa formar para darle pelea a Manchester United y Chelsea.

Al mismo tiempo, los dirigentes de Real Madrid vería con buenos ojos su partida, ya que consideran excesivo el contrato del capitán (12 millones de euros al año) y quieren darle lugar a los más jóvenes.

Ginés Carvajal, representante de Raúl, reconoció que “si Raúl tiene que dejar el Real Madrid, su destino sólo lo elegirá él. Y lo tendrá muy fácil: a él le gusta mucho Inglaterra”. El atacante tendría muy avanzado un acuerdo para rescindir su vínculo, que termina en 2010.