Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina podría enfrentar a Suiza y Canadá
12 de abril de 2007
La selección argentina de fútbol podría enfrentar a Suiza y a Canadá como parte de su preparación para disputar la Copa América de Venezuela a mediados de 2007,
informó la AFA.

En tanto, el lunes comenzará en Mendoza la venta anticipada de entradas para el amistoso que el equipo nacional jugará el miércoles en esa ciudad frente a Chile.

Los boletos estarán disponibles en tres puntos de expendio entre las 9:00 y las 20:00, con precios que oscilan de 15 a 80 pesos.

Argentina y Chile se enfrentarán el miércoles desde las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.

El juez principal estará secundado por sus compatriotas Walter Rial y Mauricio Espinosa.

Los dirigidos por Alfio Basile regresarán al trabajo el lunes en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Basile se reunió este jueves con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y le entregó la lista de 21 jugadores que viajarán con él a Mendoza.

Se trata de los mismos que vienen entrenándose en Ezeiza en una etapa de preparación con vistas a la Copa América de este año en Venezuela.

El "Coco" Basile también le consultó a Grondona por las gestiones que realiza la entidad de la calle Viamonte para acordar encuentros amistosos antes de la competencia en territorio venezolano.

La selección podría enfrentar a Suiza, a Canadá y a otro rival aún por confirmar en los próximos meses.