Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez, con suplentes, le ganó a Banfield de visitante
15 de abril de 2007
Vélez Sarsfield, con una formación integrada mayoritariamente por suplentes, venció hoy a Banfield por 3 a 2, luego de estar en ventaja 3-0, en el estadio Florencio Sola, por la décima fecha del torneo Clausura 2007 de primera división.

En el primer tiempo Damián Escudero al minuto y a los 3 y Gustavo Balvorín a los 14 anotaron para Vélez, mientras que Javier Sanguinetti a los 37 de la etapa inicial y Darío Cvitanich a los 31 del período final marcaron para Banfield.

Vélez, que reservó a la mayoría de los titulares para el compromiso del jueves próximo frente a Emelec, de Ecuador, en el que definirá su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, volvió a ganar en el Clausura después de tres
encuentros.

No obstante, la racha negativa se elevaba a cinco partidos si se consideran los juegos por la Libertadores ante Internacional, de Brasil (0-0) y Nacional, de Uruguay (0-2).

El equipo de Ricardo La Volpe suma 14 puntos en el Clausura, mientras que Banfield, que tiene 61 minutos pendientes contra Nueva Chicago (ganaba el "verdinegro" 2-1), reúne 8.

El "Taladro" perdió el invicto que ostentaba desde que lo dirige la dupla Pablo Sánchez-Hernán Lisi y que abarcaba tres triunfos y un empate entre Clausura y Copa, sin contar el encuentro suspendido ante Chicago.

Pese a tener que definir el próximo miércoles su pasaje a la siguiente ronda de la Libertadores, la dupla técnica sólo reservó al delantero uruguayo Josemir Lujambio.
Vélez fue muy superior en la primera etapa frente a un Banfield desorientado, que dio muchas ventajas en el fondo.

- Síntesis -

Banfield: Cristian Lucchetti; Roberto Salvatierra, Carlos Galván, Javier Sanguinetti y Luciano Civelli; Javier Villarreal, Daniel Quinteros y Martín Andrizzi; Pablo Vitti y Angel Morales; Darío Cvitanich. DT: Pablo Sánchez-Hernán Lisi.

Vélez: Sebastián Peratta; Mario Méndez, Franco Razzotti, Marcos Torsiglieri y Ariel Broggi; Sergio Sena, Alejandro Cabral, Leandro Coronel y Damián Escudero; Darío Ocampo y Gustavo Balvorín. DT: Ricardo La Volpe.

Goles en el primer tiempo: 1m. y 3m. Escudero (V); 14m. Balvorín (V) y 37m. Sanguinetti (B).

Gol en el segundo tiempo: 31m. Cvitanich (B).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Cristian Maidana por Vitti (B); 21m. José Chatruc por Morales (B); 23m. Javier Robles por Escudero (V); 27m. Emiliano Papa por Cabral (V) y 37m. Gastón Montero por Ocampo (V).

Arbitro: Gustavo Bassi

Cancha: Banfield.