Paso clave del Barsa para ganar la Liga - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Paso clave del Barsa para ganar la Liga
15 de abril de 2007
Gracias sobre todo a los errores de sus más inmediatos perseguidores, el FC Barcelona dio este domingo un paso de gigante en su camino hacia el título de Liga,
al imponerse 1-0 al Mallorca en la trigésima fecha del campeonato español de fútbol.

El FC Barcelona conservó el liderato gracias a un gol en el último minuto y se distanció de su inmediato seguidor, el Sevilla, que cayó ante el Valencia (2-0) y del Real Madrid, que perdió el sábado 2-1 frente al Racing Santander.

Con su triunfo sobre el Sevilla, el Valencia volvió a zona de Europa. Marcó el primer gol David Villa, que recibió un excelente pase de Carlos Marchena, en el 26 y amplió el marcador en el 49 al convertir un penal que le había hecho Hinkel, expulsado por esa acción.

En el 32, el italiano Enzo Maresca disparó un penal que había cometido el defensor portugués Miguel sobre el sevillista Jesús Navas, que fue desviado por el guardameta del Valencia, Santiago Cañizares.

Antes el Barça, sin el brasileño Ronaldinho, dio nula sensación de equipo en la gran parte del encuentro y sólo brillaron algunos intentos aislados de alguna de sus estrellas restantes: el camerunés Samuel Etoo, el argentino Lionel Messi y el portugués Deco.

La entrada del argentino Javier Saviola en el segundo tiempo dio más aire atacante a la delantera y excelente resultado, ya que el conejo provocó que en el último minuto del encuentro que el defensa Fernando Navarro metiera el balón en propia meta.