Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pepe Santoro asumió como técnico en el rojo
15 de abril de 2007
El plantel futbolístico de Independiente comenzó a trabajar hoy a las órdenes del entrenador interino, Miguel Angel Santoro, ante la renuncia de Jorge Burruchaga tras la derrota frente a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura.

Esta es la cuarta oportunidad en la que Santoro toma las riendas del equipo ya que dirigió oficialmente en 1980 y luego estuvo en dos interinatos.

"Julio Comparada me llamó para pedirme que este lunes manejara el entrenamiento y yo, por supuesto, le contesté que sí", comentó.

Adelantó que continuará a cargo del plantel hasta la finalización del certamen, acompañado por el preparador físico Juan Cruz Anselmi.

En ese sentido, el flamante entrenador reconoció que el equipo está anímicamente afectado y que durante la práctica que el plantel realizó esta mañana en Villa Domínico habló con cada uno de los jugadores con el objetivo de revertir el clima reinante.

El Rojo se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones con ocho unidades, producto de dos partidos ganados, dos empatados y seis perdidos.

La idea de los dirigentes es intentar clasificar al equipo para algunas de las copas que el Rojo está en condiciones de jugar.