Macri le aconsejó al mellizo irse a Estados Unidos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Macri le aconsejó al mellizo irse a Estados Unidos
15 de abril de 2007
El presidente de Boca reconoció hoy que le aconsejó al mellizo Guillermo barros Schelotto que acepte la oferta que le llegó de un club de la liga norteamericana.

“Cuando me preguntó que hacer le di mi consejo. Le dije que se vaya”, dijo Macri, claramente frustrado y dando la idea de que el delantero seguirá su carrera en el Columbus Crew.

En estos años en que Mauricio estuvo al frente de Boca siempre se notó la buena relación entre el presidente y Guillermo. De hecho se consideran amigos y Macri no paró de elogiarlo a lo largo de la entrevista. “Para mí es lo más grande que me pasó como presidente de Boca”.

Acerca del futuro del delantero, post retiro, dijo cuál es el plan de la institución. Macri quiere a Guillermo en el banco de suplentes, con el buzo de DT, cueste lo que cueste y antes de que se vaya a EEUU lo comprometió a por lo menos pensar la propuesta, que se concretaría a su vuelta. “A mi me hubiese gustado que se el DT”, declaró Macri.

En estos días el antes y el después de Boca vs River incluyó un matiz inesperado. Barros Schelotto había recibido una oferta del Columbus Crew para integrar su plantel y al parecer el “Mellizo” tendría la decisión tomada.