Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El Milan está tras los pasos de Juan Pablo Carrizo
24 de abril de 2007
El club Milan enviará un emisario a Buenos Aires próximamente para intentar adueñarse del pase del arquero Juan Pablo Carrizo, de notables actuaciones en River Plate y que recientemente tuvo su debut en el seleccionado argentino.

"El club no perdió de vista a Carrizo", a quien ya seguía con atención el año pasado y que evitó incorporar porque no tenía ciudadanía europea, comentó hoy La Gazzetta dello Sport.

¿En junio? El periódico deportivo sostuvo que, en los últimos meses, "las gestiones del futbolistas para obtener la ciudadanía española han avanzado con gran velocidad, por lo que en en junio podría ser fichado".

De ese modo, Carrizo, de 22 años de edad, evitaría someterse a los estrechos vínculos vigentes en Italia para quienes no pertenecen a la Comunidad Europea, completó la publicación.

Los números. El piso para negociar su contrato es de 12 millones de euros y la incorporación del arquero argentino se afianzó en los últimos días pese a que Milan acaba de renovar el contrato a su arquero titular, el brasileño Nelson Dida.

Las razones. Las estupendas atajadas que tuvo Carrizo en el último superclásico y su gran debut en el seleccionado nacional, donde tuvo dos paradas notables, reverdecieron el interés de Milan.