Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nueva Chicago le ganó a Banfield 2-1
25 de abril de 2007
Finalmente Nueva Chicago le ganó a Banfield 2 a 1 al cabo de los 61 minutos disputados, que completaron el partido correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura de primera división de la AFA.

El arquero Cristian Lucchetti, a los 8 minutos del primer tiempo del partido original, mediante un tiro penal, había puesto en ventaja al "Taladro", mientras que Horacio Cardozo y Omar Zarif le dieron la victoria al equipo de Mataderos con goles a los 18 y 24 minutos del mismo periodo.

Con este resultado el equipo conducido técnicamente por Carlos Ramacciotti suma tres puntos vitales y le escapa a la zona de promoción, uno de los objetivos que se impuso el sucesor de Rodolfo Motta en el cargo.

En tanto, Banfield no logra recuperar el nivel que exhibió apenas asumió la dupla técnica integrada por Pablo Sánchez y Hernán Lisi.

Pese al resultado final, el equipo del sur del Gran Buenos Aires mereció mejor suerte en el balance total del partido.


Síntesis del partido

Chicago 2 - Banfield 1.

Cancha: N.Chicago

Arbitro: Carlos Maglio

N.Chicago: Carlos Navarro Montoya; Jorge Martínez, Nicolás Sánchez, Cristian Trombetta y Carlos Soto; Omar Zarif, Mariano Donda y Horacio Cardozo; Federico Higuaín; César Carranza y Ariel Nahuelpan. DT: Carlos Ramacciotti.

Banfield: Cristian Lucchetti; Guillermo Esteban, Gonzalo Robledo, Javier Sanguinetti y Luciano Civelli; José Chatruc, Daniel Quinteros, Javier Villarreal y Martín Andrizzi; Darío Cvitanich y Josemir Lujambio. DT: Pablo Sánchez-Hernán Lisi.

Goles en el primer tiempo original: 8m Lucchetti (B) de penal; 18m Cardozo (Ch); 24m Zarif (Ch).

Cambios en el segundo tiempo (partido reducido): 8m Donda por Nahuelpán (Ch), 17m Campodónico por Higuaín (Ch), 22m Maidana por Civelli (B).