Central consiguió su tercera victoria al hilo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Central consiguió su tercera victoria al hilo
25 de abril de 2007
Rosario Central aprovechó el mal momento futbolístico que atraviesa Gimnasia y Esgrima La Plata y lo venció como local por 1 a 0, en un partido pendiente de la octava fecha del torneo Clausura.

El delantero Gonzalo Belloso, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el gol del elenco rosarino, que sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen.

La cara opuesta es Gimnasia, porque acumuló la tercera caìda al hilo y sigue sin conseguir resultados.

El partido se había suspendido debido a las inundaciones que sufrió Santa Fe hace algunas semanas y que llevaron a las autoridades de la provincia a pedir la suspensión de los espectáculos deportivos que allí se iban a disputar.

Cristian González desplegó todo su experiencia y aportó la jerarquía que le permitió al elenco rosarino llevarse el triunfo y seguir en levantada desde que asumió Carlos Ischia como entrenador.

En cambio, Gimnasia no pudo capitalizar alguna de las pocas situaciones que generó, se fue con las manos vacías e hilvanó la segunda derrota consecutiva desde que Francisco Maturana se hizo cargo del equipo.

Síntesis del partido:

Rosario Central 1 - Gimnasia y Esgrima (La Plata) 0.

Estadio: Central.

Arbitro: Gustavo Bassi.

Central: Alvarez; Raldes, Azconzábal, Garcé; Ríos, Borzani, D.Ledesma, C.González; D.Díaz; Di María y Belloso. DT: Carlos Ischia.

Gimnasia: Kletnicki; Pierrou, San Esteban, Masuero, Landa; Basualdo, Alderete, Pacheco, Cornejo; Leal y S.Silva. DT: Francisco Maturana.

Gol en el primer tiempo: 28m Belloso (RC).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Piergüidi por Leal (G) y Yedro por Alderete (G); 23m Costa por D.Díaz (RC) y Caraglio por Belloso (RC); 27m Leguizamón por Silva (G); 36m Arrechea por Di María (RC).