Kaká negó tener acuerdo con el Real Madrid - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kaká negó tener acuerdo con el Real Madrid
27 de abril de 2007
El futbolista brasileño del Milan Kaká confirmó que no tiene acuerdo alguno para fichar por el Real Madrid, en una entrevista publicada en 'Diario de Noticias'.

"Puedo decir que en este momento no tengo nada con el Real Madrid", reconoció el centrocampista, aunque, matizó: "hoy estoy bien en el Milan, pero eso no quiere decir que me quede aquí para siempre".

Kaká subrayó que "el futuro de un jugador es imprevisible" y que siempre responde de la misma manera cuando se le pregunta sobre su hipotético futuro en el Real Madrid.

Sobre si se considera el mejor jugador del mundo, dijo sentirse elogiado por el hecho de que su nombre aparezca en los medios de comunicación junto al de otras estrellas como el jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo.

Según afirmaba esta semana el diario italiano 'La Repubblica' habrían iniciado la carrera por hacerse con los servicios del jugador brasileño. De todos es sabido el interés del conjunto blanco por Kaká, a quien ya quiso fichar el verano pasado su presidente, Ramón Calderón. No en vano, era una de sus promesas electorales, que no cumplió.

El fichaje del brasileño se ha convertido en una obsesión para el máximo mandatario merengue, que tras ver como Cristiano Ronaldo renovaba con el Manchester United, vuelve a la carga para hacerse con sus servicios y cumplir una de las promesas que hizo a los socios.

'Onda Cero' anunció el jueves que el jugador y su padre, que es su representante, habrían llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que el jugador vistiera de blanco la próxima temporada. Ahora faltaría que ambos clubes se pongan de acuerdo.

Sin embargo, según informa 'La Repubblica', el Barcelona se ha unido a la puja. El diario italiano apunta que Laporta habría pensado en el brasileño para sustituir a Ronaldinho. Incluso, podría estar sopesando un cambio entre Barça y Milan: Kaká por Ronaldinho, e incluso, incluir a Eto'o en la operación.