Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Colón lo tenía, pero Arsenal se lo empató al final
27 de abril de 2007
Colón de Santa Fe, urgido de puntos para engrosar su promedio, cosechó un empate con sabor a decepción ante Arsenal 1-1, como local, por la doudécima fecha del torneo Clausura de la primera división.

El conjunto de Julio César Falcioni, que todavía no ganó en Santa Fe desde el comienzo del torneo, vencía con un tanto de Gastón Esmerado (20m) hasta que la visita lo sorprendió con la igualdad de Cristian Llama cuando faltaban seis minutos para el final.

El equipo "sabalero", invicto hace cinco partidos, jugó mejor que su rival durante varios pasajes del partido, tuvo mayor cantidad de situaciones de gol pero mostró poca determinación para liquidar el juego mientras estuvo en ventaja.

Arsenal, poco ambicioso pero ordenado tácticamente, encontró el premio del empate cerca del final con una buena definición del ingresado Llama, quien apareció libre por el sector izquierdo, enganchó hacia el centro y colocó el balón en el palo más lejano del arquero Laureano Tombolini.

Síntesis:

Colón (Santa Fe): Laureano Tombolini; Diego Chitzoff, Marcelo Gouz, Diego Reynoso y Hugo Iriarte; Freddy Grisales, Esteban González, Gastón Esmerado y Emanuel Centurión; José Sand y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi; Gabriel Loeschbor, Carlos Casteglione y Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortíz, Andrés San Martín, Javier Yaccuzzi y Santiago Raymonda; Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 20m. Esmerado (C).

Gol en el segundo tiempo: 39m. Llama (A).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Alejandro Gómez por Garnier (A); 17m. Valdemarín por Obolo y Llama por Yaccuzzi (A); 26m. Falcón por Centurión (C); 33m. Enría por Sand (C) y 42m. Malandra por Esmerado (C).

Arbitro: Daniel Giménez.

Estadio: Colón de Santa Fe.