Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La "Brujita" Verón le dijo no a oferta de Grecia
2 de mayo de 2007
El mediocampista internacional Juan Sebastián Verón no será transferido al Panathinaikos de Grecia, aclaró su padre, Juan Ramón Verón.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata salió al cruce de una versión que daba a "La Brujita" como próximo refuerzo del Panathinaikos.

La versión citaba declaraciones del padre de Sebastián Verón, recordado integrante de una época dorada de Estudiantes y apodado "La Bruja".

Verón padre, consultado por el diario El Día de esta ciudad, negó que fuera una posibilidad concreta la de la transferencia de su hijo.

"Tengo un diálogo permanente con el director deportivo de Panathinaikos, a quien conozco porque jugué con él. Por otro lado, hace un par de días un diario de allá me hizo una nota y me consultaron sobre la situación de Sebastián", explicó.

Comentó entonces que les respondió que le hubiera gustado que antes de volver a Estudiantes tuviera un paso por ese club, en el cual él había jugado en la década del `70.

Un diario griego entonces, destacó que ya hubo una conversación entre Juan Ramón Verón con la directiva del Panathinaikos sobre la presunta contratación de su hijo.

Sin embargo, "La Bruja" desestimó toda posibilidad y entonces no habrá transferencia, por lo menos a corto plazo.

Así lo sugiere el título de la nota aparecida hoy en El Día respecto de esta cuestión, que advierte: "En Grecia deberán esperar por Verón".