Arsenal venció a Belgrano y quiere las copas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal venció a Belgrano y quiere las copas
4 de mayo de 2007
Arsenal derrotó a Belgrano por 4 a 3,como local, en un encuentro que resultó atractivo por la gran cantidad de goles, en el arranque de la decimotercera fecha del
Torneo Clausura de fútbol.

Mauro Obolo, Carlos Ruiz, Santiago Raymonda y Javier Yacuzzi marcaron los goles del equipo de Sarandí, mientras que Andrés Ríos, Matías Oyola y Franco Pepino convirtieron para el elenco cordobés.

Arsenal lleva cuatro partidos sin perder, está en la Copa Sudamericana y también pelea por una de las plazas para la próxima Copa Libertadores, ya que está quinto y jugaría el repechaje para acceder al torneo sudamericano.

Además, todavía le resta jugar con Quilmes, el partido postergado de la décima fecha, por lo que la victoria resulta muy valiosa para sus aspiraciones de ingresar a la Copa Libertadores.

La otra cara de la moneda es el panorama que presenta el "Pirata", ya que por el momento tendría que jugar la promoción para no descender, pero estará entre los dos que bajan directamente, si el domingo gana Godoy Cruz.

El encuentro en Sarandí significó el debut del técnico interino Jorge Guyón, que se hizo cargo del equipo luego del alejamiento de Daniel Primo por no conseguir resultados, aunque la premisa "técnico que debuta gana" no resultó.

Síntesis:

Arsenal – Belgrano

Estadio: Arsenal

Arbitro: Pablo Lunati

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Ruiz, Carlos Casteglione, Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortiz, Andrés San Martín, Cristian Llama; Santiago Raymonda; Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano: Gérmán Montoya; Juan Serrizuela, Franco Peppino, Diego Novaretti, Miguel Martínez; Matías Donnet, Mario Bolatti, Andrés Yllana, Matías Oyola; Matías Suárez y Andrés Ríos. DT: Jorge Guyón.

Goles en el primer tiempo: 6m. Ríos (B), 22m. Obolo (A), 25m. Ruiz (A), 36m Oyola (B), 42m Raymonda (A).

Goles en el segundo tiempo: 29m. Yacuzzi (A), 43m. Peppino (B).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lucas Valdemarín por Raymonda (A), 25 César Mansanelli por Serrizuela (B), 26m. Javier Yacuzzi por Llama (A), 30m. Andrés Soriano por Donnet (B), 35m. Alejandro Gómez por Yacuzzi (A), Ezequiel Arriola por Oyola (B).