Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los hermanos Moyano no son más dirigentes del "rojo"
4 de mayo de 2007
Pablo y Hugo Moyano ya no son dirigentes de Independiente porque presentaron sus renuncias mediante cartas documento, según confirmó el secretario de prensa del club, Mario Peripolli.

En diálogo con el programa radial partidario Al Rojo Vivo, Peripolli aclaró la situación de Pablo y Hugo Moyano (vocal titular y asambleísta, respectivamente) y de Héctor Maldonado (revisor de cuentas suplentes).

"(El miércoles) No se trató el tema de la renuncia de Pablo Moyano, porque él ya había mandado una carta documento previa a la reunión de la Comisión Directiva. De hecho una carta documento o un telegrama con una renuncia de por sí es indeclinable", remarcó.

Además, diferenció la carta documento que presentó Pablo Moyano a la Comisión Directiva con cualquier otro tipo de nota que puede llegar a elevar un dirigente para que sea tratada.

"No fue una nota que se presenta ante la Comisión Directiva para que sea tratada, no es el caso. Tanto Pablo como Hugo Moyano enviaron sus respectivas renuncias; no así "Yoyo" Maldonado. E inclusive, Julio Comparada pidió tener una reunión con Pablo y Hugo Moyano para la semana próxima para charlar con ellos", añadió.

Adelantó que en el transcurso de la semana Comparada le explicará a los ex directivos los motivos por los cuáles designó a Boris Lisnovsky al frente del Departamento de Fútbol Amateur, hecho que habría originado sus dimisiones.

"¿Si existe la posibilidad de que ellos revean esa decisión? Será sólo una reunión. Pero no creo que se pueda revertir la situación. Como está hoy el tema, creo que las renuncias tanto de Pablo como de Hugo ya están. Una renuncia con una carta documento
o un telegrama es siempre indeclinable", remarcó.

Consideró que Independiente continuará con las obras en el complejo de Santo Domingo, función en la que se desempeñaron hasta el momento Pablo y Hugo Moyano.

"La idea es continuar con las obras, creo que habrá que buscar la manera. Tener la gente que pueda continuar con esa obra. No veo porqué se va a parar, porque este es un tema que ya fue tratado y aprobado en la Comisión Directiva", comentó.