Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Astrada asumirá funciones como DT en Colón
6 de mayo de 2007
El director técnico Leonardo Astrada iniciará este lunes su trabajo al frente del plantel profesional de Colón, de Santa Fe, que atraviesa un preocupante momento por sus magras actuaciones y su promedio para el descenso.

Astrada, que ayer presenció la derrota de su nuevo equipo ante Quilmes, convocó al plantel en el predio que posee el Sindicato Argentino de Televisión (SAT) en la localidad de Arroyo Leyes.

El ex técnico de River Plate y Rosario Central comandará un numeroso grupo de trabajo: Hernán Díaz será su ayudante de campo, Gabriel Macaya y Facundo Peralta los preparadores físicos, Javier Sodero el entrenador de arqueros y Ernesto Corti trabajará con los jugadores que no integren el plantel en los partidos.

Astrada llegó para reemplazar a Julio César Falcioni, quien renunció a su cargo dos fechas atrás.

Ante Arsenal (1-1) y Quilmes el equipo fue conducido interinamente por Ramón Mántaras, director deportivo de la institución.

Colón se ubica en el decimosexto puesto de la tabla de promedios para el descenso y su panorama de cara a la próxima temporada es peor aún.

En declaraciones a la prensa santafesina luego de firmar su contrato, Astrada se mostró optimista por la calidad del plantel que ahora conduce y por lograr una
levantada tanto del rendimiento como en la tabla de posiciones.

"Estamos con ganas de sacar a Colón de este momento que le ha tocado vivir, aunque no solo venimos por la permanencia. La idea es hacer un trabajo serio y encarar otro para el próximo torneo poder hacernos fuertes de locales y ser protagonistas", expresó.