Real Madrid ganó y está cerca del Barcelona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid ganó y está cerca del Barcelona
6 de mayo de 2007
El Real Madrid apeló a su orgullo y al talento de Guti para vencer hoy por 3-2 al Sevilla en uno de los partidos más intensos del año, lo que le permitió ascender a la segunda posición de la clasificación de la Liga española de fútbol, a dos puntos del Barcelona y con dos de ventaja sobre el rival andaluz.

El encuentro, correspondiente a la 33ª jornada del torneo y a cinco del final, tuvo de todo, incluyendo preciosos goles, polémica arbitral y emoción. Y el Real Madrid sobrevivió gracias a un ejercicio de corazón, que le permitió voltear en la segunda parte el tanto inicial de Maresca con dos goles de Ruud van Nistelrooy y uno más de Robinho. Chevantón puso el segundo tanto visitante en el descuento.

Antes, el Espanyol completó una gran semana al vencer por 2-1 a un Atlético de Madrid que se metió en crisis tras sumar un solo punto en los últimos tres encuentros, complicándose notablemente su clasificación para la Copa de la UEFA.

El Atlético de Madrid mostró sus enormes carencias. Se mantiene sexto, aunque ya tiene al Recreativo de Huelva a un punto, y al Getafe y al Racing de Santander a dos.

Mientras, el Zaragoza confirmó los síntomas negativos que viene emitiendo en el último mes y cedió un empate sin goles en casa ante el Racing de Santander, con lo que se queda a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones.

Por otro lado, el Getafe reivindicó su derecho a soñar con la Copa de la UEFA al vencer por 2-0 en el campo del Betis, que se mantiene a cinco puntos de los puestos de descenso. Daniel Güiza y Casquero fueron los autores de los goles, ambos en la primera mitad. El Recreativo de Huelva defiende la séptima posición, aunque ya sólo con un punto sobre el Getafe, después de ceder un empate sin goles en casa ante el Athletic de Bilbao.

La jornada fue muy propicia para el Levante, el único equipo implicado en la pelea por la permanencia que se llevó los tres puntos. Ganó por 2-0 al Nástic, colista y prácticamente en Segunda División.

El Villarreal también se reenganchó a la lucha por la Copa de la UEFA al vencer por 1-0 al Celta de Vigo, que sumó su tercera derrota consecutiva y bajó a puestos de descenso. El mexicano Guille Franco hizo justicia con su gol, anotado en el minuto 67. Además, el Mallorca confirmó su excelente momento de forma y también se unió a la pelea por Europa al vencer por 3-1 al Osasuna.