Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal venció a Quilmes 1-0 y mira las copas
8 de mayo de 2007
Arsenal dio un paso importante de cara a su objetivo de meterse en las copas sudamericanas al vencer a Quilmes -que cada vez está más sentenciado a regresar a la B Nacional- por 1-0.

Esas son las dos grandes conclusiones que se sacan de esta victoria de los de Sarandí, en un encuentro atrasado, correspondiente a la 10 fecha.

En la primera parte, Quilmes fue el que dominó. Los de Fanesi llegaron al arco del visitante, que tuvo en Cuenca a su bastión.

Claro, Quilmes iba, pero no concretaba y de a poco Arsenal empezó a salir. Así, ya en el segundo tiempo, Raymonda tomó la pelota en las puertas del área y con una sutileza la puso por encima del adelantado Grosso. Golazo, que el ex Quilmes no gritó.

En el final, el local fue con todo por el empate y Arsenal sólo aguantó por arriba y con un Cuenca seguro se llevó los tres puntos que lo acercan cada vez más a su sueño americano.

FORMACIONES Y CAMBIOS:

QUILMES: Damián Grosso; Damián Musto, Walter García, Diego Capria, Héctor Vidal Sosa; Raúl Saavedra, Esteban García, Juan Olivares, Pablo Batalla; Gustavo Ibañez y Carlos Luna. DT: Alberto Fanesi.

ARSENAL: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Ruiz, Carlos Casteglione, Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortiz, Andrés San Martín, Cristian Llama; Santiago Raymonda; Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

ARBITRO: Sergio Pezzotta.

CANCHA: Centenario.

GOL: ST; 15m, Raymonda (A).

CAMBIOS: ST Sebastián Rusculleda por Juan Olivares, 10mST Bustos Montoya por Gustavo Ibáñez, 17mST Lucas M. Valdemarín por Mauro I. Obolo, 28mST Gastón Filgueira por Cristian E. Llama, 31mST Nelson González por Raúl F. Saavedra, 40mST Cristian Castillo por Santiago Raymonda.