En Villarreal no quieren a Juan Román Riquelme - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
En Villarreal no quieren a Juan Román Riquelme
11 de mayo de 2007
José Manuel Llaneza, consejero delegado del conjunto ibérico, le cerró la puerta al mediocampista de Boca y aseguró que el club espera “encontrar una salida digna”.

Se le abre una gran puerta a Boca para quedarse definitivamente con Juan Román Riquelme, ya que los dirigentes de Villarreal están convencidos de que el mediocampista no regresará al club español. Así lo confirmó el consejero delegado José Manuel Llaneza, según el diario As.

"Es imposible que Román vuelva a jugar acá", aseguró el dirigente, que además manifestó que el club ibérico intentará “encontrar una salida digna para esta incómoda situación”.

Por último, Llaneza señaló que con el volante argentino "pasó como con los hijos, a los que a veces les das cosas antes de que te las pidan. Después, les dices que no a algo y por eso vienen luego estos líos".

Riquelme, quien tuvo diferencias con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, llegó a préstamo a la entidad xeneize en febrero y tiene contrato con el Submarino Amarillo hasta 2008.