Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz salvó un punto ante Lanús en Mendoza
13 de mayo de 2007
Godoy Cruz, de Mendoza y Lanús igualaron 2 a 2 en el estadio Malvinas Argentinas, por la 14ta. fecha del torneo Clausura 2007 de primera división, en un resultado que dejó aparentemente insatisfechos a los dos equipos.

Diego Villar abrió la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo para el conjunto mendocino, mientras que en el período final Sebastián Leto empató transitoriamente a los 12' para Lanús.

En el segundo tiempo Agustín Pelletieri aumentó para el visitante a los 31', de tiro penal y Mariano Torresi marcó la igualdad definitiva a los 35'.

El arquero de Lanús Carlos Bossio rechazó el penal ejecutado por Torresi, quien aprovechó el rebote para señalar el 2 a 2 definitivo.

Síntesis:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Gustavo Pinto, Esteban Buján y Diego Villar; Mauro Poy y Martín Arzuaga. DT: Juan Manuel Llop.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Mauricio Romero y Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma y Sebastián Leto; Santiago Biglieri y Cristian Fabbiani. DT: Ramón Cabrero.

Gol en el primer tiempo: 6m. Villar (GC).

Goles en el segundo tiempo: 12m. Leto (L); 31m. Pelletieri (L), de penal y 35m. Mariano Torresi (GC).

Cambio en el primer tiempo: 45m. Marcos Barrera (5) por Herbella (GC).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Diego Lagos (5) por Biglieri (L) y Diego Valeri (6) por Graieb (L); 18m. Salustiano Candia (6) por Salomón (GC); 26m. Torresi (6) por Esteban Buján (GC) y 45m. Carlos Arce por Aguirre (L).

Incidencias: A los 35m. del segundo tiempo Bossio (L) le atajó un penal a Torres