Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield fue más que el bicho, en el sur: 2-1
13 de mayo de 2007
Banfield consiguió un valioso triunfo como local por 2-1 sobre Argentinos Juniors, que quedó apremiado con el promedio del descenso, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Julio Barraza y Carlos Galván, a los 28 y 35 minutos del primer tiempo, respectivamente, marcaron los goles banfileños, que está fuera de la pelea por el descenso y por entrar a las copas, mientras que Gonzalo Abán, a los 22 del complemento, descontó para la visita.

Pese a que se retrasó y terminó apretado contra el arco defendido por Cristian Lucchetti, el 'Taladro' justificó la victoria con todo lo bueno que hizo en el primer tiempo.

Los dirigidos por Pablo Sánchez fueron más ordenados e incisivos en la etapa inicial, dominando a un mañoso Argentinos Junior, que mostró un nivel inferior al del fin de semana pasado en el empate 3-3 ante Boca.

Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Carlos Galván, Javier Sanguinetti y Luciano Civelli; Cristian Maidana, Daniel Quinteros y Javier Villarreal; Martín Andrizzi; Josemir Lujambio y Darío Cvitanich. DT: Pablo Sánchez.

Argentinos Juniors: Marcelo Pontiroli; Pablo De Muner, Andrés Scotti, Juan Pablo Avendaño y Leandro Desábato; Sebastián Carrera, Néstor Ortigoza, Marcelo Sarmiento y Gonzalo Choy González, Hauche y Leonel Núñez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el primer tiempo: 28m. Barraza (B) y 35m. Galván (B).

Gol en el segundo tiempo: 22m. Abán (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Franco Niell por Hauche y Gonzalo Prosperi por Ortigoza (AJ), 16m. Gonzalo Abán por De Muner (AJ), 28m. Pablo Vitti por Lujambio (B), 36m. Roberto Salvatierra por Barraza (B) y 39m. Gonzalo Robledo por C. Maidana (B).

Incidencia: a los 44 minutos del segundo tiempo fue expulsado el entrenador de Banfiel, Pablo Sánchez.

Arbitro: Daniel Raffa

Cancha: Banfield.