Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Debutó Astrada y Colón al fin pudo ganar en el torneo
13 de mayo de 2007
Colón de Santa Fe logró su primer triunfo del torneo Clausura como local y obtuvo tres puntos importantes en su lucha por escapar de la Promoción, al vencer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 3-1, en el debut del "Jefe" Leonardo Astrada como director técnico.

El conjunto rojinegro, que no ganaba en Santa Fe desde el 2 de diciembre del año pasado (3-0 sobre Banfield), se impuso con dos goles de José Sand, uno en cada tiempo, y otro de la figura de la cancha, el colombiano Freddy Grisales, de tiro penal, en tanto Frontini logró el descuento para los jujeños.

El árbitro Daniel Giménez, de buen trabajo, expulsó a los 33 minutos del segundo tiempo a Sergio Iuvalé, por doble amonestación.

El estreno de Astrada en el banco "sabalero" fue ideal, ya que ganó claramente el encuentro y acertó en su apuesta por jugadores que no eran tenidos en cuenta por Julio Falcioni, su antecesor en el cargo, como Diego Barrado, Pablo Jerez y Juan Fernández.

Síntesis:

Colón: Tombolini; Jerez, Goux, Merlo y Juan Fernández; Barrado, Esmerado, Falcón y Grisales; Enría y Sand. DT: Leonardo Astrada.

Gimnasia (J): Valdiviezo; Berza, Frontini y Ramón; Pieters, Ramasco, Iuvalé, Quinteros, Gómez y García; Turrón (5). DT: Mario Gómez.

Goles en el primer tiempo: 20' Sand (C)y 43' Grisales (C), de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 25' Frontini (G) y 45' Sand (C).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Silva por Pieters (G) e Iribarren por Ramasco (G); 22' Soler por García (G); 30' Iriarte por Barrado (C); 43' Bravo por Enría (C) y 45' González por Grisales (C).

Incidencia: en el segundo tiempo, 33' expulsado Iuvalé (G), por doble amonestación.

Estadio: Colón.

Arbitro: Daniel Giménez.