Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Chicago Bulls venció a Detroit y sigue vivo en la NBA
15 de mayo de 2007
Chicago se impuso a Detroit por 108 a 92 en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA y ahora pierde por 3 a 2, en la serie al mejor de siete encuentros.

Los argentinos tuvieron muy poca participación en el juego. En Chicago, Andrés Nocioni jugó sólo cuatro minutos, erró su único intento de canasta y registró una falta. Por el lado de los PIstons, Delfino consiguió dos puntos y dos rebotes en diez minutos en cancha.

Los Bulls salieron decididos a quedarse con el partido y dominaron el marcador a lo largo de todo el juego.

Chicago encestó el 72,2% de sus tiros en la primera mitad, casi la mejor marca vigente en la NBA, pero solamente tenía una ventaja de ocho puntos al llegar al medio tiempo.

En el último cuarto, superaron por 33-20 a los Pistons para concretar una ventaja de 21 puntos.

A diferencia de los otros dos partidos, los Pistons no remontaron una sola vez y se mostraron frustrados ante un equipo que recordaba con mucho al que barrió al campeón defensor de la NBA, Miami, en la primera ronda de playoffs.

Luol Deng aportó 20 puntos, mientras que Kirk Hinrich agregó 17 y P.J. Brown anotó su mayor puntaje de los playoffs, al totalizar 15. Por los Pistons, Chauncey Billups anotó 17 puntos, Richard Hamilton agregó 16 y Rasheed Wallace aportó 15, pero el trío se combinó para acertar apenas 16 de sus 42 tiros.

Detroit inició la serie propinando dos palizas y luego tuvo una espectacular recuperación en el tercer partido, por lo que muchos pensaron que todo terminaría con una barrida o en cinco juegos, con la derrota de los Bulls.

Lo que viene. El sexto juego se llevará a cabo mañana en Chicago y si es necesario realizar el séptimo, este se llevaría a cabo la noche del lunes en la cancha de los Pistons.