Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Arsenal y Banfield a mano en Sarandí: 2-2
18 de mayo de 2007
Arsenal igualó 2-2 con Banfield en el partido que disputaron, en Sarandí, por la
decimoquinta fecha del Torneo Clausura, y desperdició la chance de sumar otros tres puntos con vistas a la clasificación para las próximas ediciones de las copas internacionales.

Cristian Llama, en dos ocasiones, marcó los tantos del local, mientras que Darío Cvitanich y Martín Andrizzi anotaron los tantos de la visita.

Con este resultado, Arsenal desaprovechó la posibilidad de estirar transitoriamente a diez puntos la distancia que lo separa de Lanús en la lucha por adjudicarse el puesto de repechaje para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Sintesis:

Arsenal 2 - Banfield 2

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Federico Beligoy.

Arsenal: Cuenca; Gandolfi, Ruíz, Casteglione, Sekagya; Garnier, San Martín, Ortíz, Llama; Raymonda; Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Lucchetti; Barraza, C. Galván, Sanguinetti, Civelli; Maidana, Quinteros, Villarreal, Andrizzi; Cvitanich, Lujambio. DT: Pablo Sánchez-Hernán Lisi.

Gol en el primer tiempo: 36s Cvitanich (B); 26m y 44m Llama (A); 34m Andrizzi (B).

Cambio en el primer tiempo: 45m Gonzalo Robledo por Sanguinetti (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Roberto Salvatierra por Barraza (B); 16m Luis Figueroa por Garnier (A); 18m Lucas Valdemarín por Obolo (A); 34m Pablo Vitti por Cvitanich (B); 39m Cristian Castillo por Llama (A).