Vélez y el lobo platense aburrieron con el 0-0 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez y el lobo platense aburrieron con el 0-0
19 de mayo de 2007
Vélez Sarsfield equivocó los caminos para vulnerar el arco de Gimnasia y Esgrima La
Plata y se tuvo que conformar con sumar como local un magro empate 0 a 0, que lo alejó del ingreso a las copas internacionales, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

El elenco de Liniers quedó a cuatro unidades de Lanús, último de los equipos que hasta el momento consigue una plaza para la Copa Sudamericana de este año y si quiere ingresar a ese certamen no tiene margen de error para hacerlo.

Gimnasia terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Matías Escobar, a los 43 minutos del complemento, por doble amonestación.

Síntesis del partido:

Vélez 0 - Gimnasia (La Plata) 0.

Arbitro: Daniel Raffa.

Cancha: Vélez.

Vélez: Peratta; Méndez, Uglessich, Pellerano, Bustamante; Ocampo, Moreno y Fabianesi, Cabral, Escudero; Zárate y Castroman. DT: Ricardo La Volpe.

Gimnasia: Kletnicki; Piarrou, San Esteban, Gentiletti, D.Romero; Alderete, Escobar, Yedro; Leal; Leguizamón y Silva. DT: Francisco Maturana.

Cambios en el segundo tiempo: 12m Sena por Moreno y Fabianesi (V); 28m Piergüidi por Leal (G); 29m Balvorín por Zárate (V) y Fernándes Francou por Castromán (V); 46m Basualdo por Leguizamón (G).

Incidencia en el segundo tiempo: 43m expulsado Escobar (G), por doble amonestación.