Pelé en contra de los partidos en la altura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pelé en contra de los partidos en la altura
29 de mayo de 2007
El ex astro brasileño considera que la decisión que tomó la FIFA contra Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador es justa. “No entiendo por qué tardaron tanto en tomarla”, expresó.

Pelé manifestó su apoyo a la polémica medida adoptada por la FIFA de prohibir los partidos en ciudades que están a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar. "Considero interesante la medida porque los brasileños siempre fuimos los perjudicados. No entiendo por qué tardaron tanto para tomarla”, señaló el astro.

"Hay algunos otros lugares en que los partidos pueden ser disputados. No necesitan ser en la ciudad más alta del país", agregó el brasileño respecto de las alternativas de Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú, los perjudicados.

Por otra parte, Pelé declaró que respeta la decisión que tomaron Kaká y Ronaldinho de pedir una licencia para no ser convocados a la Selección que disputará la Copa América de Venezuela. "El jugador tiene que ser honesto con lo que quiere. No sirve de nada que se presente si no tiene voluntad de participar. Es más honesto decir que prefiere descansar", manifestó.