Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gremio venció a Santos 2-0 y en semi de la Copa
30 de mayo de 2007
El equipo de Porto Alegre se impuso como local por 2-0 en el partido de ida de semis y consiguió una importante diferencia para acercarse a la final de la Copa Libertadores. Tcheco, de penal, y Eduardo anotaron los goles, ambos en la etapa inicial. Por la misma instancia, mañana chocarán Cúcuta y Boca, en Colombia.

Gremio consiguió un triunfo clave como local ante el Santos por 2-0, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Tcheco, de penal, y Eduardo, marcaron los goles del conjunto de Porto Alegre, en el que juegan los argentinos Saja y Schiavi. En tanto, el árbitro fue Sergio Pezzotta.

Los gritos llegaron en una ráfaga, ambos en el primer tiempo. Y en dos minutos. A los 34, Tcheco abrió el marcador desde los doce pasos. Con mucha tranquilidad y calidad. Y a los 36, luego de un grosero error defensivo, Eduardo resolvió con categoría para darle cifras definitivas al resultado.

De esta forma, Gremio aguarda con un poco de aire el choque de vuelta, que disputará como visitante, el próximo jueves. Por otra parte y correspondiente a la misma instancia, mañana se enfrentarán Cúcuta y Boca, en Colombia.