Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas ante Irlanda por la revancha, en Vélez
1 de junio de 2007
La selección argentina de rugby irá en busca de otro triunfo contra Irlanda, uno de sus más enconados rivales de los últimos años, cuando mañana se enfrenten en el segundo test match, en el marco de la gira del equipo británico.

El partido se jugará en el estadio de Vélez, a partir de las 16.10, con el arbitraje del neocelandés Kelvin Deaker y transmisión en directo por un canal de cable.

En el primer test, disputado la semana anterior en Santa Fe, Los Pumas ganaron ajustadamente por 22 a 20, con 17 puntos de Felipe Contepomi.

Ahora, tratarán de repetir el triunfo ante un rival conocido, que se cruzó en el camino del equipo argentino en los dos últimos mundiales, con una victoria para cada uno.

Además, en el Mundial de Francia, a disputarse en setiembre, argentinos e irlandeses volverán a enfrentarse en la última fecha de la primera fase.

Para afrontar el segundo duelo, el entrenador Marcelo Loffreda dispuso el ingreso de Federico Serra por Bernardo Stortoni, mientras que Rimas Alvarez ocupará el lugar de Pablo Bouza y Nicolás Fernández Miranda el de Nicolás Vergallo.

Por su parte, Eddie O`Sullivan cambiará cambiará casi toda la formación de su equipo, ya que hará doce variantes con respecto al primer cotejo.

En ese sentido, el director técnico hará debutar al ala Shane Jennings y también al wing Rob Kearney.

Estas son las probables formaciones y otros detalles:

Arbitro: Kelvin Deaker (Nueva Zelanda).

Cancha: Vélez.

Hora: 16.10.

Argentina: Serra; De Vedia, Senillosa, Contepomi y Leonelli; Todeschini y Fernández Miranda; Leguizamón, Fernández Lobbe y Durand; Rimas Alvarez y Lozada; González Bonorino, Gambarini y Ayerza. DT: Marcelo Loffreda.

Irlanda: Geordan Murphy; Carney, Barry Murphy, Duffy y Kearney; Staunton y Reddan; Ferris, Jennings y Quinlan; O Driscoll y Cullen; Best, Sheahan y Young. DT: Eddie O`Sullivan.