Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús le empató sobre el final a Vélez: 1-1
8 de junio de 2007
Con un gol del delantero Cristian Fabbiani sobre la hora, Lanús le empató esta noche 1 a 1 a Vélez en Liniers en un intenso duelo por la clasificación para los torneos internacionales y quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana de este año.

En un adelanto de la decimoctava y penúltima fecha del Clausura 2007, Gustavo Balvorín puso en ventaja a Vélez a los 16 minutos del primer tiempo y a los 45 del complemento Fabbiani igualó para el conjunto "granate".

Lanús logró un maravilloso empate frente a su histórico verdugo en el fútbol argentino y prácticamente dejó trunco el último objetivo que tenía el conjunto que entrena Ricardo La Volpe tras quedar fuera de la Copa Libertadores de América 2007 y lejos de la pelea por el título en el certamen local.

El equipo del sur del Gran Buenos Aires se mantiene en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana, con dos puntos de ventaja sobre el club de Liniers.

Lanús defendió con garra el último cupo disponible para el certamen internacional del segundo semestre del año en América del Sur y pese a comenzar perdiendo se las ingenió para lograr la igualdad con el tiro del final.

El conjunto "granate" hace 48 años que no le gana a Vélez en Liniers por campeonatos locales, ya que en el 2006 lo derrotó por 1 a 0 con gol de Rodrigo Archubi por la primera ronda de la Copa Sudamericana.