Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Colón venció a Banfield 1-0 y zafó de la promoción
10 de junio de 2007
Colón logró otro importante triunfo con Leonardo Astrada como entrenador, esta vez
por uno a cero en cancha de Banfield, escenario de la "última vez" del técnico cuando dirigió a River Plate, y de esta manera los santafesinos evadieron cualquier posibilidad de caer en la promoción.

Colón manejó muy bien la pelota en el medio, se cerró en defensa y llegó con chances netas por los costados durante el primer tiempo.

Tras el gol conseguido por Emanuel Centurión a los 38 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Leonardo Astrada acentuaron esas características en el segundo.

Los locales pudieron disputarle la posesión del balón a los locales recién cuando ingresó Pablo Vitti sobre los 20 minutos del segundo período, pero la falta de profundidad conspiró contra sus pretensiones de empatar.

Una buena victoria de los rojinegros en definitiva, que recuperaron la lozanía futbolística de la mano del 'Jefe' Astrada y ya pueden pensar tranquilos en la próxima temporada de primera división.

- Síntesis -

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Carlos Galván, Javier Sanguinetti y Luciano Civelli; Cristian Maidana, Javier Villarreal, Daniel Quinteros y Martín
Andrizzi; Darío Cvitanich y Silvio González. DT: Pablo Sánchez y Hernán Lisi.

Colón: Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Marcelo Goux, Omar Merlo y Juan Fernández; Diego Barrado, Esteban González, Juan Carlos Falcón y Emanuel Centurión; Claudio Enría y José Sand. DT: Leonardo Astrada.

Gol en el primer tiempo: 28m. Centurión (C).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Galarza por Galván (B), 20m. Vitti por Andrizzi (B), 24m. Ramírez por Enría (C), 30m. Rivarola por Centurión (C), 35m. García por Civelli (B) y 44m. Chitzoff por Barrado (C).

Cancha: Banfield.

Arbitro. Carlos Maglio.