Nueva Chicago pidió jugar otra vez ante River - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Nueva Chicago pidió jugar otra vez ante River
11 de junio de 2007
Nueva Chicago solicitó esta noche en la AFA que el partido que sostuvo el sábado último ante River (2-2) vuelva a jugarse, sin considerar la sanción del polémico penal que marcó el árbitro Rafael Furchi, que permitió el empate definitivo de Paulo Ferrari.

El insólito pedido de la institución de Mataderos fue formulado hoy por el titular Antonio Filomeno, quien le confió a que “lo ideal sería que la AFA retrotraiga el encuentro a la acción que derivó en el penal”.

De este modo, el presidente verdinegro pide que se cobre un tiro libre (por la infracción de Eduardo Méndez sobre Marco Ruben, ocurrida fuera del área), con el marcador 2-1 en favor de Nueva Chicago. Y que una vez ejecutada la pena se disputen los dos minutos adicionados.

“Presentamos una nota y dejamos constancia de la queja por el arbitraje de (Rafael) Furchi”, agregó Filomeno. El informe del veedor del partido desarrollado en Mataderos calificó como malo el desempeño del árbitro, quien será suspendido y no dirigirá este fin de semana, por la última fecha del Clausura.

Mañana, en tanto, se presentarán a declarar en la AFA, el técnico Carlos Ramacciotti, su hijo Marcos (entrenador alterno), Ramón Fernández (utilero), Damián Basílico (ayudante de campo) y Cosme Pagano (médico), todos de Nueva Chicago.