Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Heinze dará una conferencia en una Universidad
13 de junio de 2007
El defensor internacional Gabriel Heinze, integrante de la Selección argentina de fútbol, brindará este jueves una conferencia en el Aula Magna de la sede central de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), en esta capital, para hablar, entre otros temas, de la próxima disputa de la Copa América.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19, en la sede universitaria ubicada en la Avenida San Juan 983, según informaron los organizadores de la charla.

Acompañado por miembros del cuerpo médico del representativo nacional -preparadores físicos y kinesiólogos-, el "Gringo" Heinze "comentará sus experiencias en los Juegos Olímpicos, el Mundial de Alemania y en el fútbol europeo", según lo señalado.

También se indicó que analizará sus expectativas en torno a la Copa América que se disputará a partir del próximo 26 de este mes.

Dirigido a los estudiantes de las Licenciaturas en Kinesiología y Periodismo y al público en general, este evento contará con la moderación del periodista Víctor Tujschinaider.