Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chileno Suazo de Colo Colo al Monterrey de México
13 de junio de 2007
El jugador chileno Humberto Suazo, goleador del Colo-Colo, se despidió ya de su equipo y prepara maletas para viajar en los próximos días a Monterrey para integrarse al equipo que participará en el Apertura 2007 en busca del título del futbol mexicano.

Con la promesa de convertirse en el goleador de los Rayados, Suazo llega después de firmar un contrato millonario de 4 millones 750 mil dólares por tres años.

A pesar de que sólo ha jugado en su país, el talento del jugador de 26 años de edad está garantizado, tan solo en el torneo de la liga andina que concluyó se llevó 17 tantos, en el campeonato de Clausura 2006 anotó 15, además fue figura en la Copa Sudamericana 2006 en dónde se hizo presente en el marcador 10 veces.

Con este palmarés el Director Técnico de los Rayados, Miguel Herrera, podrá justificar el fuerte desembolso de billetes verdes y compensar a la afición por la terrible temporada que tuvieron Hugo Rodallega y Leandro Gracián con la playera regia.

El ex de Colo-Colo dejó en el aire ofertas de Europa para integrarse al futbol mexicano, convirtiéndose así en el quinto refuerzo del "Piojo", quien también contará con Manuel Pérez, Irving Ruborosa, Chistian Martínez y Diego Ramírez.