Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Gracián no quiere ir a Morelia. ¿Boca el destino?
13 de junio de 2007
El mediocampista argentino, Leandro Gracián, continúa sin reportarse con Monarcas Morelia, equipo de futbol al que fue cedido a préstamo por Rayados del Monterrey durante el pasado Régimen de Transferencias celebrado en Cancún.

El "Tano" indicó que desconoce su pase a los michoacanos, pues la Directiva albiazul no se lo comunicó y que esperará indicaciones de sus representantes en los próximos días para conocer su futuro.

Debido a que la Directiva de Rayados no lo tiene contemplado en sus planes para el próximo torneo, Gracián no viajó con el resto de los jugadores y Cuerpo Técnico a las playas de Acapulco, donde sostendrán parte de la Pretemporada.

El jugador argentino entrenó con el cuadro filial del Monterrey en la Primera División "A", en espera de que se aclare su situación con el equipo regiomontano.

La decisión de poner transferible al futbolista argentino se tomó en los pasados días por el estratega de equipo albiazul, Miguel Herrera y la Directiva, argumentando que el ex jugador de Vélez Sarsfield no sentía amor por la camiseta.

Herrera señaló en ese entonces que no estaba dispuesto a lidiar nuevamente con cambios de actitud por parte del mediocampista, recordando la "novela" que motivo su deseo de jugar para el club argentino, Boca Juniors, a principios del presente año.