Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Gabriel Milito desea llegar a la Juventus de Italia
15 de junio de 2007
El defensa argentino del Zaragoza, Gabriel Milito, reconoció que le gustaría fichar por el Juventus de Turín porque cree que tras cuatro temporadas en España, ha llegado el momento "de pasar página".

"La próxima semana se decide mi futuro y no veo la hora de que se resuelva todo de la mejor manera porque quiero jugar con el Juventus", expresó en una entrevista publicada por el diario 'Tuttosport'.

Según este periódico, la 'Vecchia Signora' tiene prácticamente concluida la transacción por unos 20 millones de euros. "La aventura con el Zaragoza fue hermosa, pero ha llegado el momento de pasar página e Italia ha sido siempre un sueño para mí, la tierra de mis antepasados", dijo Milito, quien posee pasaporte italiano.

Su representante, Eduardo Ganarink, confirmó que la "Juventus desea cerrar rápidamente la negociación". "Nos han esperado durante bastante tiempo, por lo que estamos agradecidos. En una semana o 10 días, se resolverá todo", sentenció.

El periódico deportivo de Turín describió al 'Mariscal' Milito como "un defensa completo, un duro justo, de gran personalidad, verdadero líder de la defensa".

Contó una anécdota que lo refleja: "En la cancha cuenta sólo la camiseta y un defensa no debe tener compasión por nadie, de otra manera no triunfará jamás en el fútbol que cuenta. Yo una vez pedí la expulsión de mi hermano Diego, quien me retiró la palabra durante dos semanas. Pero no puedo hacer nada, yo soy así cuando juego".