Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mauricio Romero nuevo refuerzo de Morelia
18 de junio de 2007
El defensa central argentino Mauricio Martín Romero será el nuevo refuerzo extranjero de Monarcas Morelia para el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, informó este lunes la Directiva michoacana.

La Directiva de Morelia anunció mediante un comunicado de prensa la contratación del defensa proveniente del Lanús de Argentina, luego de concretar las negociaciones con el club "granate".

El zaguero se reportará lo más pronto posible al trabajo de Pretemporada que realiza el equipo dirigido por José Luis Trejo en Ixtapa, Guerrero.

El jugador de 24 años de edad deberá trabajar de forma intensa para conseguir una rápida adaptación y poder demostrar sus cualidades dentro de la cancha para ser tomado en cuenta por Trejo.

Por otro lado, el mediocampista José Alberto Hernández, nuevo refuerzo de Morelia, ya se reportó con el conjunto, donde espera tener una mayor actividad en el próximo torneo.

"Estoy muy contento y agradecido con la Directiva y Cuerpo Técnico de estar acá, una revancha para mí, ya que en el torneo pasado no tuve mucha actividad. Vengo a cosechar éxitos y a dar el máximo esfuerzo y entrega para empezar a identificarme con la afición", señaló.

El jugador surgido de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, dijo que dará su máximo esfuerzo para que Morelia sea un equipo protagonista del futbol mexicano.

"Creo que es importante que este equipo sea protagonista, que aparezca dentro de los primeros lugares y que la afición vea a un equipo que proponga, que guste y ante todo mucha entrega, que defienda la playera", comentó.