"Pipita" Higuaín quiere ser titular en el Real Madrid - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Pipita" Higuaín quiere ser titular en el Real Madrid
22 de junio de 2007
El ex delantero de River realizó un balance positivo de sus primeros seis meses en el Real Madrid, campeón español. "Al principio me daba vergüenza estar con esas figuras", confesó en 5 a la barrera.

El delantero francoargentino Gonzalo Higuaín se mostró muy conforme con sus primeros seis meses en el Real Madrid, campeón español, aunque adelantó que su objetivo es afianzarse entre los titulares. “Yo vine a triunfar”, se envalentonó el ex River, de 19 años.

“Hago un balance positivo, pese a que podría haber hecho más goles. Me adapté al puesto de extremo, un lugar donde no estaba acostumbrado a jugar. Es increíble haber llegado al mejor equipo del mundo y salir campeón”, señaló Higuaín, quien alternó en la delantera madrileña, en una entrevista con 5 a la barrera.

En tanto, el Pipita remarcó el sabor especial que tuvo la consagración: “Prefiero ganar la liga como lo hicimos que hacerlo con 10 puntos de ventaja. Nadie nos daba como candidatos y tuvimos una gran reacción tras el empate con Barcelona. Hoy, en el fútbol ya no hay más técnica”.

El oriundo de Brest, Francia, le reservó un lugar clave a su padre Jorge en su aclimatación en el Merengue: “Me ayudó porque cuando llegué tenía vergüenza de estar con esas estrellas. Papá me dijo que yo también estaba a esa altura y que me la crea”.

Higuaín también exhibió su dolor por haber quedado afuera de la Copa América pero no pierde las esperanzas para el futuro. Con respecto a su ausencia en el seleccionado argentino sub 20, explicó: “El Madrid prefirió que no vaya y no hay más para decir. Por suerte, soy joven y estaré en el equipo si hago las cosas bien”.