Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Trezeguet renovó contrato con Juventus
25 de junio de 2007
El delantero francés David Trezeguet, que en las últimas campañas ha militado en el Juventus Turín, amplió su contrato con el club turinés hasta el 30 de junio de 2011, según informó la entidad piamontesa.

Trezeguet, nacido el 15 de octubre de 1977, llegó al Juventus Turín en el verano de 2000, procedente del Mónaco. Debutó en la Primera división italiana de fútbol el 15 de octubre de 2000, en el partido casero ganado por el equipo juventino al Bari (2-0).

Tras haber contribuido en la última campaña con sus goles al ascenso del Juventus Turín a la máxima categoría, después de un descenso del equipo por fraude deportivo, Trezeguet (140 goles en siete temporadas como juventino) parecía decidido a dejar la disciplina del club turinés.

Incluso, en el último partido liguero, tras anotar su gol 15 en el campeonato, realizó un gesto a las tribunas señalando que le "echaban", pese a tener aún contrato por dos campañas más. Incluso, algunos medios locales indicaron que el jugador tenía una oferta del Valencia.

Hoy, sorprendente, las partes han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que unía a las partes y que ahora concluye el 30 de junio de 2011.

"Estoy orgulloso de unir mi nombre al Juventus por otras cuatro temporadas más. He realizado una elección decisiva para mi carrera y para mi vida, este es un club que me ha dado tanto y en el cual deseo seguir ganando", comenta Trezeguet, en una nota oficial del club.

Según el delantero francés, en los últimos quince apreció "el empeño del club y las consideraciones que los dirigentes han tenido": "Me ha convencido a dejar de lado las incomprensiones y a pensar sólo en el futuro, para iniciar lo más pronto posible a regalar emociones a los aficionados".