Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Chile y Ecuador comienzan el Grupo B en Pto.Ordaz
26 de junio de 2007
Los seleccionados de fútbol de Ecuador y Chile iniciarán mañana sus respectivas intervenciones en la Copa América Venezuela 2007 cuando se enfrenten en partido correspondiente al grupo B de la competencia continental.

El partido se jugará a las 18:35 hora local (19:35 de Buenos Aires) en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz y será preliminar del choque que asumirán los combinados de Brasil y México.

El colombiano Oscar Ruiz, el mismo que controló la segunda final de la Copa Libertadores entre Gremio de Porto Alegre y Boca Juniors, es el árbitro designado.
Ecuador, conducido por el colombiano Luis Fernando Suárez, intenta consolidar una formación, con miras a comenzar de la mejor manera posible su camino en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010.

Con una base de jugadores con la que cumplió una buena labor en Alemania 2006, el representativo ecuatoriano encara esta etapa con el propósito de llegar a lo más alto: "Venimos a ganar la Copa", afirmó Suárez.

Por su lado, Chile, nuevamente conducido por Nelson Acosta, está en pleno proceso de recambio.

Con muchos jugadores que se consagraron recientemente campeones locales con el Colo Colo del argentino Claudio Borghi, la selección 'roja' apuesta a mejorar la discreta producción desarrollada en las anteriores eliminatorias mundialistas.

-Probables formaciones-

Ecuador: Cristian Mora; Ulises De la Cruz, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza y scar Bagui; Segundo Castillo, Edwin Tenorio, Antonio Valencia y Edison Méndez; Carlos Tenorio y Cristian Benítez. DT.: Luis Fernando Suárez.

Chile: Claudio Bravo; Alvaro Ormeño, Pablo Contreras, Jorge Vargas y Mark González; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Jorge Valdivia y Matías Fernández; Humberto Suazo y Reinaldo Navia. Dt: Nelson Acosta.

Cancha: Estadio Cachamay, Puerto Ordaz.

Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia)

Hora de inicio: 18:35 local (19:35 de Buenos Aires)