Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bayern Múnich vende a Makaay al Feyenoord
28 de junio de 2007
El delantero Roy Makaay abandona el fútbol alemán y jugará a partir de la próxima temporada en el Feyenoord de Rotterdam, confirmó hoy el Bayern Múnich, club en el que
el holandés jugó desde 2003.

El traspaso se basó en el expreso deseo de Makaay de irse del Bayern para regresar a su país, aseguró el presidente del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge. No se informó el monto de la transferencia.

La decisión de Makaay se debió al gran número de delanteros que tiene ahora el Bayern Múnich, tras el reciente fichaje de Miroslav Klose, del Werder Bremen, y del italiano Luca Toni, del Florencia.

Además cuenta en sus filas, entre otros, al internacional alemán Lukas Podolski y al paraguayo Roque Santa Cruz, quien sin embargo tiene intenciones de buscar otro equipo.

Makaay llegó al Bayern en 2003 procedente del Deportivo La Coruña por casi 20 millones de euros, entonces una suma récord para el fútbol alemán. En 129 partidos en la liga alemana, Makaay, de 32 años, convirtió 78 goles. Fue el máximo goleador del Bayern Múnich en las últimas cuatro temporadas.