Pedro Troglio está a las puertas de su más grande desafío como entrenador: Independiente. Tras su ajetreada salida de Gimnasia, el DT desde el lunes arrancará su camino en un grande y habló de lo que se viene en Estudio Fútbol.
Lo que importa es jugar bien, ganar y llevar a Independiente a los primeros lugares, manifestó como decálogo. También hablo de la manera en la que pretende que juegue su equipo: A mí me gusta juntar hombres de ataque y de buen pie. Siempre trato de poner tres jugadores ofensivos, por lo menos,
Consultado sobre las aspiraciones de su nuevo equipo, expresó que Independiente puede ser campeón. La enseñanza de Estudiantes y de San Lorenzo demuestra que con buen clima se puede ser campeón.
En cuanto a los refuerzos explicó que necesita laterales, en los demás puestos hay variantes. El candidato a llegar es Lucas Licht, pero pasa que para conseguir a los jugadores distintos hay que esperar lo que sale de Europa.
Sobre la posible venta de Ustari, explicó: Sería hermoso que se quede, pero por su futuro le conviene irse. Si se va me quedo con Assman, Gabbarini y Rébora.