Pedro Troglio dice que el "rojo" puede ser campeón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pedro Troglio dice que el "rojo" puede ser campeón
28 de junio de 2007
Pedro Troglio está a las puertas de su más grande desafío como entrenador: Independiente. Tras su ajetreada salida de Gimnasia, el DT desde el lunes arrancará su camino en un grande y habló de lo que se viene en Estudio Fútbol.

“Lo que importa es jugar bien, ganar y llevar a Independiente a los primeros lugares”, manifestó como decálogo. También hablo de la manera en la que pretende que juegue su equipo: “A mí me gusta juntar hombres de ataque y de buen pie. Siempre trato de poner tres jugadores ofensivos, por lo menos”,

Consultado sobre las aspiraciones de su nuevo equipo, expresó que “Independiente puede ser campeón. La enseñanza de Estudiantes y de San Lorenzo demuestra que con buen clima se puede ser campeón”.

En cuanto a los refuerzos explicó que necesita “laterales, en los demás puestos hay variantes. El candidato a llegar es Lucas Licht, pero pasa que para conseguir a los jugadores distintos hay que esperar lo que sale de Europa”.

Sobre la posible venta de Ustari, explicó: “Sería hermoso que se quede, pero por su futuro le conviene irse. Si se va me quedo con Assman, Gabbarini y Rébora”.