Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Escudero estaría ante Panamá en el Sub 20
1 de julio de 2007
El volante del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol Damián Escudero, que arrastraba una dolencia en el isquiotibial izquierdo, respondió bien en la práctica nocturna que desarrolló el plantel en el campo de deportes del Potvin Arena y está en condiciones de jugar el próximo martes contra Panamá.

"Lo exigimos y respondió perfectamente. Está a disposición del entrenador", confió una fuente del cuerpo técnico, después del entrenamiento en la césped natural de una de las cancha del Potvin Arena, un estadio de hockey sobre hielo.

El jugador de Vélez, que ayer no ocupó ni siquiera un lugar en el banco de los suplentes ante República Checa por la molestia que sufrió el jueves, realizó una serie de trabajos diferenciados y no mostró señales de dolor ni molestias, por lo que tendrá la oportunidad de debutar en la Copa del Mundo ante el equipo panameño, siempre y cuando el entrenador Hugo Tocalli lo disponga.

Escudero, de esta manera y por lo dicho por el técnico del equipo nacional esta tarde, peleará un lugar en el equipo junto a Lautaro Acosta, Pablo Piatti y Angel Di María para reemplazar a Alejandro Cabral.

El resto del plantel albiceleste se reencontró con el pasto de una de las canchas del complejo deportivo del Potvin Arena. Los que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no lo hicieron, desarrollaron una serie de tareas físicas y un partido de cinco contra cinco.