Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hugo Sánchez resalta virtudes de Chile y dice es complicado
3 de julio de 2007
El seleccionador de México, Hugo Sánchez, dijo este martes que Chile es un equipo con jugadores de talento y que será un rival complicado mañana miércoles en la Copa América Venezuela 07.

"Será difícil porque tiene jugadores de calidad y de talento y el equipo como tal es complicado", apuntó el técnico antes de que México cumpliera su última práctica antes del juego contra Chile en el estadio de Puerto La Cruz.

Sánchez también comentó que será el mismo miércoles cuando decida qué jugadores estarán de arranque en este partido en el que México buscará el liderato del grupo y Chile saldrá a por su calificación.

"Puede ser", apuntó Sánchez al referirse a Nery Castillo y la posibilidad de que juegue o no juegue al tener una amarilla del partido anterior, aunque el técnico reiteró que todo esto lo decidirá antes del encuentro.

El técnico dijo que no tiene noticias oficiales de que el PSV Eindhoven de Holanda haya hecho una oferta sobre el volante mexicano Andrés Guardado, pero dijo que nada le gustaría más que verlo jugar en el extranjero a él y a otros mexicanos.

"Ojalá que no sea nada más él, que se vayan todos los mexicanos, me gustaría que cualquier se fuera" manifestó Sánchez, que tiene a México con dos victorias y como líder del grupo B delante de Brasil y Chile, en tanto que Ecuador ya está prácticamente eliminado.

Sánchez ha enviado una felicitación a la selección sub 20 que disputa el Mundial de la categoría en Canadá, pero dijo que se ha enterado por terceras personas ya que él tiene la mira puesta en la Copa América.