Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Dunga no cree en una "Robinho dependencia"
4 de abril de 2007
El técnico de Brasil, Dunga, negó que su equipo sufra de 'Robinho dependencia' tras la victoria este miércoles ante Ecuador por 1-0 que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Venezuela-2007.

"Robinho no ha sido el único jugador de Brasil, quien haya visto el partido pasado de Brasil cuando Robinho hizo tres goles ha visto que el penal se lo hicieron a Vágner Love, también el gran pase de Vágner Love, claro que Robinho es un jugador inteligente y de gran técnica, pero no lo es todo en Brasil", dijo el seleccionador en rueda de prensa.

Lo cierto es que Robinho ha marcado los cuatro goles de Brasil en la presente Copa América y se ha visto como la única carta ofensiva de los 'canarinhos' en el torneo.

Con respecto a los cambios hechos en la zona de volantes donde Diego no ha terminado de convertirse en el armador, Dunga reconoció que se tienen que ajustar algunas piezas.

"Estamos haciendo pruebas en otras posiciones para tratar de conseguir el equipo justo, antes de la Copa América no pudimos hacer esas pruebas, tuvimos que entrenar, entonces en el torneo tenemos que tratar de corregir todas las cosas y probar jugadores también para próximos partidos", señaló Dunga.

Por otra parte, Dunga descartó que especularan con quedar en segunda posición del Grupo B para evitar un posible enfrentamiento contra Argentina antes de la final.

"No es una tranquilidad no jugar con Argentina, porque para ganar la Copa tenemos que enfrentarnos a todos los equipos", sentenció el estratega brasileño.