Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella molesto porque le vendieron al Tecla
5 de julio de 2007
El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, se molestó hoy por el alejamiento "inconsulto" del zaguero colombiano Nelson Rivas, además de la más que probable venta del centrodelantero Ernesto Farías al Lorient, equipo recién ascendido a la primera división francesa.

Cuando este mediodía en Ezeiza y ya de regreso de Inglaterra, el presidente José María Aguilar se reunió con Passarella para informarle de las negociaciones realizadas en Europa y las decisiones adoptadas con algunos futbolistas, el 'Kaiser' se enojó, según revelaron fuentes riverplatenses.

Porque además de las dos bajas mencionadas, tampoco se solucionó todavía la continuidad de otro zaguero que Passarella quiere en el plantel como Federico Lussenhoff.

En tanto Rivas rescindió el contrato que lo ligaba a préstamo a River Plate, para continuar su carrera futbolística en el Atalanta o el Bologna, de Italia.

Otro jugador del club de Núñez que puede emigrar al fútbol italiano es el delantero Federico Higuaín, quien en la pasada temporada militó en Nueva Chicago, ya que el
Reggina italiano está interesado en contar con sus servicios.

Asimismo, por el atacante Ernesto Farías continúan las conversaciones con los dirigentes de Lorient, ya que el jugador pretende que el club francés mejore el contrato que le ofreció.

La dirigencia de River aprobó ayer la oferta del club francés de cuatro millones de dólares por el ex delantero de Estudiantes de La Plata, según consignó TyC Sports.

En relación con posibles incorporaciones no hay demasiadas novedades. Lo que está prácticamente decidido es que el arquero Juan Pablo Carrizo se quedará, al menos por seis meses más en el club de Núñez, ya que los dirigentes rechazaron la propuesta de la Lazio, de Italia.

Además un grupo inversor compró el 50 por ciento del pase de Marco Ruben en 3.300.000 dólares (es el mismo grupo que posee los derechos de Fernando Belluschi).

Ante semejante sangría en la que Passarella tuvo poca opinión y viendo que el plantel se sigue desmembrando y salvo Eduardo Tuzzio, que renovó por dos años, del resto hay pocas certezas, el técnico hasta dudó en ofrecer la habitual conferencia de prensa de los viernes.

El sábado River tiene programado el viaje a Corea del Sur para realizar una gira que le reportará buenos dividendos. La "despedida" de mañana promete ser "calida", pese a que el pronóstico anuncia mucho frío en Ezeiza y sus alrededores.